La utilización de los servicios o la contratación de productos del ALBERGUE PENSION PORTA SANTA supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

         – Ser mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la web www.albergueportasanta.com, manifestando que entiende la totalidad de las presentes condiciones generales.

        – Con la realización de la reserva de acuerdo con las instrucciones de la página, usted confirma las fechas indicadas en la misma, así como el número de habitaciones, el número de personas. El precio de la reserva incluye alojamiento  y el régimen contratado en su caso, pero no incluye ningún otro “extra” opcional ni cualquier otro servicio que no figure expresamente contratado mediante nuestro sistema. Los precios de la reserva incluyen el I.V.A., salvo que se omita dicha mención expresamente.

           – La entrada en la habitación se efectuará a partir de las 12:00. La reserva se garantiza hasta las 22:00h, para entradas posteriores a esta hora deberá comunicarlo al albergue. El día de salida deberá desalojar la habitación antes de las 10:00h.

         – La confirmación de la reserva implica el pago de un depósito del 100% de su importe total. El pago podrá mediante tarjeta bancaria.

          – La anulación de la reserva no le ocasionará gastos de cancelación anticipada siempre y cuando ésta se efectúe hasta 5 días antes de la fecha de llegada al albergue , o con 20 días para grupos de más de 15 personas. El periodo de cancelación para particulares será de 10 dias y para grupos 30 dias durante los meses de Julio, Agosto, Semana Santa, Navidades y puentes o festivos. Si se cumplen dichos plazos el albergue le reintegrará el importe de la reserva realizada. Fuera de dicho plazo o si no se presenta en el albergue el día de su llegada, el albergue no reintegrará el importe de la reserva.

         – La anulación de la reserva deberá hacerse por correo electrónico – info@albergueportasanta.com Aviso Legal. En cumplimiento con lo dispuesto por la LOPD 15/99, le informamos que los datos de carácter personal se encuentran registrados en un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, del que es titular Emerita Vazquez Pereira. Podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose a Albergue Porta Santa en el teléfono 982355299, en el correo electrónico info@albergueportasanta.com o personalmente en sus oficinas en Avd. Doctor Escobar, 9   Cádavo-Baleira,  Lugo.